Available courses

GUÍA LINEAMIENTOS PARA EL MANEJO CLÍNICO DE PACIENTES CON INFECCIÓN POR NUEVO CORONAVIRUS COVID-19

La inducción, entrenamiento y reinducción institucional ha sido diseñado con base en la experiencia institucional, a las estrategias operantes en el medio y a la normativa vigente que regula este proceso en las instituciones públicas. 

En el programa de inducción, el nuevo funcionario tiene el ambiente propicio para acceder a un conocimiento claro y completo de la institución, logrando un primer acercamiento a la comunidad hospitalaria, como primer paso en el camino de adaptación que debe recorrer tanto el trabajador como la institución.

Inicialmente el programa recoge los aspectos más importantes a tener en cuenta al momento del ingreso a la institución, como las Generalidades de la E.S.E. Hospital San Vicente de Paúl , los temas relacionados con Seguridad y Salud en el Trabajo y la Gestión  Ambiental. Finalizada la inducción general se realiza el Entrenamiento en cada Área, Servicio o Dependencia; el cual incluye los aspectos relacionados funciones del cargo y su puesto de trabajo, responsabilidades, manejo de equipos, socialización de documentos y formatos relacionados con el cargo y la ejecución de sus tareas en el puesto de trabajo.

LOGO DGH.NET

ESTA ENCUESTA PRETENDE MEDIR LOS CONOCIMIENTOS DE DGH.Net DE LOS USUARIOS DE LA INSTITUCIÓN, Y LOS PROCESOS QUE LLEVA A CABO. SU CONOCIMIENTO DE ESTOS, CON EL FIN DE MEDIR LA APREHENSIÓN DE PROCESOS Y LA FORMA EN QUE LOS USUARIOS INTERNOS LLEVAN A CABO SUS LABORES.

Microsoft Word 2019

En este curso conocerás las ultimas configuraciones de uno de los programas de procesador de texto más usados en el mundo, este curso pretende mejorar y actualizar las competencias en ofimática de los funcionarios de la ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL de Santa Rosa de Cabal.

EL PRESENTE CURSO SE PRESENTA PARA BRINDAR UNA GUÍA BÁSICA SOBRE EL CONOCIMIENTO DE SISTEMAS A NIVEL CORPORATIVO, TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE DE CONOCIMIENTO GENERAL PARA COMENZAR A CONOCER EL MUNDO DIGITAL EN EL CUAL ESTAMOS INMERSOS, ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO.